Una crema hidratante en gel que aporta una hidratación profunda de hasta 100 horas llegando a 10 capas de profundidad en la piel. Este avanzado hidratante doble acción con tecnología de reposición automática ayuda a la piel a crear su propia fuente de agua interna para rehidratarse continuamente, y retiene la humedad para dar un acabado luminoso y saludable. Su fórmula rellena la piel con hidratación, dando un aumento de humedad inmediato del 174%, para que se vea y se sienta sana y radiante en segundos. Tiene una textura liviana en gel-crema que da frescura al instante y es apta para todo tipo de piel. Además, su empaque está hecho de vidrio para ser reciclable y sostenible.
Ingredientes clave:
- Biofermento de Aloe: Hecho de Lactobacilos, Agua de Aloe activada y Polvo de Extracto de Aloe Orgánico certificado y de origen responsable. Este exclusivo ingrediente rico en nutrientes ayuda a la piel a retener la humedad. Uno de los beneficios del proceso de fermentación es que rompe moléculas grandes en tamaños más pequeños para que se absorban mejor en la piel, ayudando a rellenarla para una apariencia más suave.
- Ácido Hialurónico: Este ingrediente retiene la humedad, creando una fuente natural de humectación para una hidratación ideal.
- Agua de Aloe Activada: El agua pura se infunde con Extracto de Hoja de Aloe Barbadensis y luego se sobrecarga para equilibrar las cargas iónicas positivas y negativas que ayudan a la piel a absorber la humedad fácilmente.
-Tecnología de Reabastecimiento Automático: Al usar Agua de Aloe Activada y Cafeína, ayuda a promover el sistema natural de rehidratación de la piel.