MUY PRONTO! PINK SALE!

El secreto de la belleza es ser tú misma

    PREGUNTAS
    FRECUENTES

    Compras y Pedidos
    Envíos y Tiempos de Entrega
    Cambios y Devoluciones
    Conoce Más
    Es importante aclarar que un cambio de dirección sobre un pedido ya realizado puede retrasar el pedido hasta 10 días hábiles. Únicamente el cliente incluye los datos de su dirección y si esta está incorrecta, va a causar retraso significativo en la entrega del pedido. Se debe escribir a hola@blush-bar.com para solicitar asistencia.
    Puedes navegar dentro de las diferentes secciones de la tienda. Una vez elegido el producto debes agregarlo a tu bolsa de compras (icono de Shopping Bag que encuentras en la parte superior derecha) ahí te va contabilizando la cantidad de artículos que has agregado. Una vez termines tu experiencia de compra, puedes ingresar a esta misma bolsa para proceder con el checkout que te permitirá pagar con tarjeta (débito o crédito). Una vez realizado este proceso, un correo te llegará automático con la confirmación de compra. No es necesario registrarse, pero te lo recomendamos para que el proceso sea más fácil cuando vuelvas a visitarnos.
    Te estaremos notificando vía correo electrónico desde que se realiza la transacción. Incluso te enviaremos un número de guía para que sigas tu compra con la trasportadora. También puedes consultarla en tu carrito de compras si estas registrado.
    No depende de nosotros, es un tema que debes consultar con tu entidad bancaria.
    Los medios de pago de la Tienda Virtual son: Tarjeta Crédito, Tarjeta Débito, PayNet , SPEI (A través de Openpay), PayPal, Aplazo y Kueski Pay. En ningún caso se manejan intermediarios o sistemas de pago contra entrega.
    Tienes hasta 8 días calendario para hacer la devolución siempre y cuando el producto esté en perfectas condiciones y debidamente cerrado.
    Después de realizar el pago en nuestra tienda Online, te llegará un correo de confirmación de compra al e-mail inscrito en el momento previo a realizar el pago, el cual especifica los datos de envío como: Nombre, dirección, ciudad, teléfono. Los datos de tu pedido solamente los puedes ingresar tú. Por lo tanto, es importante verificar que tu dirección de entrega, nombre, teléfono, celular y email estén perfectos antes de finalizar el pedido. Si haces un error al incluir tus datos, debes escribir a hola@blush-bar.com para solicitar la corrección. Errores de este tipo crean demoras en tu pedido, por eso es tan importante verificar tus datos ANTES de finalizar tu pedido
    Por medio de nuestra página web www.blush-bar.com.mx, en nuestro ChatBot puedes consultar la disponibilidad de tus productos favoritos seleccionando la opción “Inventario en Tiendas”. Recuerda que debes tener el número de referencia del producto que buscas.
    Puedes escribirnos al correo electrónico hola@blush-bar.com informándonos: Datos básicos de quien realiza la compra (nombres, número de documento, número de contacto). Nombre y número de documento de quien recibirá el pedido. Número de orden Fecha en la que recogerá el pedido. Tienda e la que recogerá el pedido.
    Para solicitar tu factura escríbenos a hola@blush-bar.com. La factura se podrá solicitar hasta el último día del mes en el que el ticket fue emitido. Una vez enviada la factura no se realizarán cambios en el CFDI generado. Por favor envía tu Constancia de Situación Fiscal para garantizar que los datos de la factura queden correctos.