Un labial cremoso de larga duración que satura los labios con colores intensos, diseñados para favorecer a todos los tonos de piel. Su fórmula de alto rendimiento mantiene el color fiel durante 10 horas, sin desvanecerse ni agrietarse.
Acabado cremoso: El color dimensional se desliza fácilmente, dejando un acabado suave y satinado. Cobertura completa con beneficios acondicionadores, nutritivos y de relleno. (¿Buscas más tonos? Echa un vistazo también a nuestros acabados mate y brillante).
El complejo Moisture Lock, de origen natural*, le da a los labios un cuidado extra para que luzcan instantáneamente más rellenos y suaves, y con el tiempo, una apariencia más definida y esculpida, incluso después de quitar el labial.
Su forma de bala, diseñada por expertos, ayuda a esculpir las curvas de los labios con precisión y sin esfuerzo. Además, el empaque dorado con tapa magnética se siente lujoso en tus manos.
Con Completo Moisture Lock, de origen natural*, contiene una mezcla de potentes aceites, además de un poderoso extracto de plantas para acondicionar y rellenar instantáneamente los labios, mientras los mantiene hidratados por más tiempo.
Mezcla de potentes aceites: Los aceites de semillas de frambuesa roja, semillas de Meadowfoam (limnanthes alba) y semillas de albaricoque, nutren y acondicionan los labios.
•Extracto de salicornia herbacea: Potente extracto vegetal que mantiene la hidratación y el confort de los labios a lo largo del tiempo.